http://www.GraffitiGen.com/ - Graffiti - Graffiti Creator

11.2.07

Los Colts de Manning, campeones de la SuperBowl de los 'fumbles'



La NFL es un espectáculo como pocos en el mundo del deporte. Puedo entender a aquellos que dicen que es un deporte muy complejo y que cuando se ponen delante del televisor no entienden ni papa, que les parece un deporte muy trabado y que no va con los gustos de los españoles. En muchas cosas tienen razón, pero también el fútbol es un deporte muy trabado donde se ven muchos menos goles que 'touch-downs', y si no entiendes la regla del fuera de juego también es muy dificil de entenderlo.
En la edición de la SuperBowl de este año han sido los Indianapolis Colts, o potros de Indianapolis (Indiana), quienes se han llevado el gato al agua. Un sensacional Payton Manning ha liderado a su equipo desde la posición de Quaterback,- es decir el jugador que recibe el balón y se dedica a hacer los pases- a diferencia de Groossman, el pasador del equipo rival, los Chicago Bears. Esta fue sin duda la clave del encuentro, que se decantó en favor del primero. Manning se ha convertido en uno de los más grandes jugadores en la historia del fútbol americano. Con su anillo de campeón ha demostrado que con un buen ataque y una defensa un poco ramplona se puede llegar a ser el mejor equipo. Muchos decían que Manning en ese equipo nunca conseguiría ser campeón de la SuperBowl, pero a los hechos me remito puesto que el domingo pasado se proclamó campeón.
El partido empezó muy mal para Indianapolis, y parecía que les iba a costar mucho poder llevarse el título de 2007. El returner de los Bears anotó un Touch Down en un Kick off return de 100 yardas. Dejó muestras de la debilidad defensiva del equipo de Manning, y se fue de todos una vez que agarró el balón y el reloj de la Superbowl, celebrada este año en Miami, empezó a rodar.
Tras un 8 a 0 gracias a esa jugada y la conversión del extra point, los nervios afloraron en el banquillo de los colts, ocn un Manning que aún no habia saltado al césped de los Miami Dolphins, debido a que su equipo estaba defendiendo, y el sólo interviene en la elaboración de jugadas ofensivas. Pero se dedicó a tirar del carro y en el tercer cuarto ya la diferencia era de 10 puntos. como el lunes siguiente había redacción a las 9, yo me fui a la cama muy contento de que por fin Manning consiguiera ser campeón de la NFL, se lo merecía por ser el jugador que más pases de touchdown ha conseguido en una temporada en la historia de la liga. .

El partido si destacó en algo, ese algo fue la cantidad de fumbles o pérdidas de balón que se produjeron debido a la lluvia, que hizó que al balón casi le saliesen escamas. Estaba tan escurridizo y en el partido de mayor presión para todos los jugadores que estaban en el campo. que los errores eran continuos. Grossman, pasador de Chicago, hizo calamidades que dieron el título a los Colts.



Hay que destacar el espectacular show de Prince al descanso, los comentaristas de cuatro dijeron que nunca habían presenciado un espectáculo mejor que ese en una Super Bowl, y que los temas que tocaron, versiónes antiguas, les habían puesto los pelos de punta. A mi tb me gusto a pesar de que Prince no sea de mi predilección. La verdad que se lo curraron en Miami. el tiempo no acompañó y una lluvia tropical estuvo permanente durante todo el encuentro, y eso que dura más de 4 horas el choque.

También fue cachonda la retransmisión que hizo la Ser, en carrusel deportivo, porque los tios no entendían ni papa, y con lo cracks que son, se dedicaron a tocar los huevos al expertillo de Ponseti, mucha gracia y eso, se nota que toman funciona de Pascual, jejjeje que jugones.

2 comentarios:

joshybauer dijo...

Lo mejor de la Super Bowl fue el principio... Touch Down!!!!! justo al inicio... Lo demás para dormir, qué coñazo... cuántos parones hubo??? Mil... hijos de p...!!!

DANIEL ROIZ dijo...

La verdad qu por eso no vende aqui, mucho parón, pero entre parón y parón t mofas con los del larguero, no crees joshybauer