La escudería Renault no permite a Fernando Alonso probar el nuevo modelo de McLaren hasta el 31 de diciembre, el MP4-21 la escudería alemana ha sufrido una gran evolución y Renault es aún la escudería del ovetense, hasta el 31 de diciembre, que termina su contrato.
El bicampeon del mundo está fastidiado con este motivo, aunque ha aprovechado para cogerse unas vacaciones y que surgiera el rumor de su boda con la solista del Sueño de Morfeo, Raquel Del Rosario. Desde este blog consideramos que Renault hace bien, porque perjudica a un equipo rival sin hacer nada ilícito, según las reglas de la FIA.
Hay que decir que va a cambiar de Renault, campeón de marcas los dos últimos años, a Mercedes, una casa fiable como pocas en el mundo de la F1. El año pasado los motores de McLaren fallaron bastante, a pesar de su teórica fiabilidad, pero también hay que reconocer que se produjo en gran parte porque hicieron las carreras casi pensando a largo plazo en Fernando, para que la próxima temporada posean un vehículo mucho más fiable, rápido y seguro.
Es obvio que Fernando Alonso va a sentir un gran cambio entre una y otra marca, en cuanto a equipo (staff, mecánicos y propio manager) hasta las cualidades del coche, como las revoluciones por minuto, la aerodinámica, el consumo o la purada de frenada y la salida de curva, aspectos cambiantes y que son vitales para conseguir vencer carreras que le permitan revalidar el título de campeón del mundo por tercera vez conseccutiva. Lo que le permitiría entrar en los anales de la historia.
23.11.06
Fernando Alonso en cuarentena hasta enero
Publicado por
DANIEL ROIZ
en
12:03 p. m.
Etiquetas: F1
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario