El viernes 12 de enero, los alumnos del máster disputaron un encuentro en el complejo deportivo de Txurdinaga en Bilbao. Fue la primera vez que se enfrentaban sobre un terreno de juego, y la verdad que fue todo un espectáculo.
Miguel, Mikeldi, Ales, Joseba, Bruno, Rafa, Cristina, Marc, Leo (novio de María José) y un servidor nos calzamos las botas y saltamos a las 3 de la tarde al césped -artificial- del campo de arriba del centro deportivo.
Se crearon dos equipos de cinco jugadores cada uno. Por un lado la alineación del equipo número 1. Con Joseba, el gato de Barakaldo, en portería; en la defensa, desde Cantabria, la calidad: Dani; con el 3, de organizador y poniendo temple en el partido, Marc 'tiki taka' Escudé. Arriba, como puntales, el pichichi, quien marca todo lo que toca: Miguel, y como segundo delantero, el ratón peleón, el incansable... Bruno.
En el equipo número 2. Realmente un portero espectacular en el uno contra uno, procedente de las playas de Copa-Cabana e Ipanema: Rafa. En la línea medular la computadora Leo y la furia astur... Cris. En la punta del ataque la garra de Mikeldi, acompañada por el saber y la clase de Ales.
Empieza a correr el balón y un hat trick de Miguel desequilibria el encuentro en favor del conjunto nº1, Mikeldi tras un penalti riguroso, al deber ser juego peligroso, transforma la pena máxima y mete en el encuentro a su equipo. Tras ello, Marc mete un auténtico golazo de tacón, tras botar Miguel un corner al primer palo, donde el culé dejo marca de su calidad.
el partido finalizó con un gol de mi cosecha, que tras un fugaz regate dentro del área, saqué un zurdazo escorzandome, que puso el esférico dentro del arco de Rafa.
Para la polémica recordar un claro penalti en un uno contra uno ante el portero, donde Mikeldi me empujó claramente por detrás, pero no se aplicó ninguna pena.
Tras la paliza del seis a uno, se cambiaron los equipos, bueno básicamente hubo un cambio, Marc por Cristina, y el encuentro se igualó tanto que ganó en esta ocasión el equipo nº2 (Ales, Rafa, Leo,Mikeldi y Marc) por un igualado 3 a 2.
El campo lo habíamos alquilado una hora, y a las cuatro nos echaron. Pero afortunadamente estaba libre otro campo debajo en peor estado, porque en vez de hierba artificial era la moqueta que se utiliza más bien en tenis, y tenía una buena capa de arenilla.
Aquí se remodelaron los equipos. Por una parte Mikeldi, Rafa, Leo, Marc y yo, mientras que ne el otro bando estaban Bruno, Cris, Ales, Miguel y Joseba. El resultado fue de empate a 7, y quizá lo más destacable fue el gol que conseguí de vaselina sobre la cabeza de Joseba, puesto que me llevé una ovación hasta de mis propios rivales. Lo mejor, el resultado, porque el empate nos da animo de revancha y así el viernes que viene probablemente volvamos a demostrar nuestro talento.
15.1.07
Los alumnos del master El Correo UPV firman tablas en un partido lleno de jugones
Publicado por
DANIEL ROIZ
en
11:05 a. m.
Etiquetas: Partido del Master
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
en la prox patxanga hay q alquilar el campo dos horas, y si s epude igual más gente, para hacer cambios...
Si estás hecho un maratoniano brunello, a correr y menos Ronalditis fiera
Vaya crónica!! pero como buena novia y poco entendida en el fútbol te cuento que mi novio, Leo también hizo un gol!! en serio!! así que anótalo o edítalo..jajaja
Publicar un comentario