Una jornada perfecta para un racinguista que le atraen los colores blancos y siente ardor, al ver una camiseta blaugrana. Perfecta, porque ganó el Racing en casa a una Real ramplona, que dio muestras de por qué lleva 13 puntos en 19 partidos. Perfecta, porque ganó el Madrid en casa a un Zaragoza que estaba deslumbrando tanto, que se estrelló en Chamartín. Perfecta, porque perdieron todos los rivales directos del Racing, es decir: Levante, Betis, Athletic, Deportivo, Nastic y Real Sociedad. Perfecta, porque perdieron los dos grandes rivales del Real Madrid: Barcelona y Sevilla.
Con estos resultados, el Racing se aleja de los puestos de descenso y empieza a pensar en otras metas. Quizá la UEFA sea mucho menester, pero sobrepasar los 50 puntos al finalizar la campaña es una hazaña más que probable, debido a que a falta de una jornada para que termine la primera vuelta, lleva en su casillero 24 puntos. Se encuentra a 8 del descenso a 2ª División BBVA, cachondo el nombre ehhh?? y a 5 de la plaza fija para UEFA, que la posee el Zaragoza con 30 puntos. A priori, ambas parecen tareas imposibles.
3 comentarios:
aupa el Racing! ee Dani, publica algo del Calderón, o lo de Capello!jajaj! si yo me pusiera a criticar a lso futbolistas se salvan pocos....muschos son unos vividores!
tienes razón Brunello, el proximo texto dirigido a la movida madrileña jejeje
Además ahora les han largado de la copa del Rey. Salu2
tienes razón Brunello, el proximo texto dirigido a la movida madrileña jejeje
Además ahora les han largado de la copa del Rey. Salu2
Publicar un comentario