http://www.GraffitiGen.com/ - Graffiti - Graffiti Creator

18.12.06

Alonso consigue ponerse a los mandos del McLaren antes de finalizar contrato

Todo parecía indicar que nuestro guaje, Fernando Alonso, no estrenaría su flamante MP4 21 hasta inicio de año, pero Flabio Briattore le ha hecho el mejor regalo de Navidad que posible, y de una vez por todas ha sido mundano con quien le ha hecho dos veces consecutivas campeón de escudería y de pilotos, y por ello ha permitido que Alonso estrene su coche de la escudería alemana. Eso sí, como es lógico, sin publicidad, porque aún es piloto Renault, hasta el 1 de enero.

2 comentarios:

joshybauer dijo...

por cierto, si alguien se parece a alguien es alonso a mí, porque yo soy mayor que él.
Por cierto, me parece fatal que De la Rosa se haya quedado sin asiento en McClaren, menudos HPs... en fin, un artículo necesita

DANIEL ROIZ dijo...

Ya, 'joshybauer', la verdad q De la Rosa no sé qué más tenía que hacer, si recordamos que el año pasado hasta consiguió un podio. Lo que pasa es que se veía venir. El Hamilton tiene toda la vida por delante y eso influyó mucho, además nadie que supiera un poco de F1 se creía lo de la parejita española, es una lástima, pero aquí manda el dinero, y tener dos pilotos del mismo país no es para nada rentable. Si no, cuando Ralf Schummacher andaba bien en Williams, seguro que hubiese ido a Ferrari con el hermano, pq por aquella epoca la relacion entre ambos no era mala, ahora no se pueden ni ver.
Así que a mi lo de De La Rosa no me ha sorprendido, además en cuanto a pilotaje, no creas que es mejor De La Rosa, porque el otro es campeón del mundo de F3000, donde hay muchísimo nivel y pilotos como Montoya, Kubica o Kovalainen vienen y vinieron de alli. Es la principal cantera de la F1, y ganó el mundial de pasada.
Aún así, fuera del circuito De La Rosa es el mejor, el más mundano y el que mejor trato tiene con todo el mundo, mira como se le quiere en McLaren, xq no tiene nada que ver la suplencia de la temporada que viene. De La Rosa lo sabía, sólo que tenía una mínima opción, y por qué no, la debía pelear.