http://www.GraffitiGen.com/ - Graffiti - Graffiti Creator

12.12.06

Portugal raja en la rueda de prensa sobre Francisto Pernía

El entrenador del Racing se mostró más que enojado al finalizar el encuentro del domingo ante el Zaragoza. En la rueda de prensa se atrevió hasta a criticar
al público, y yo como socio me siento ofendido, aunque recalcó que el público es soberano, creo más bien que para quedar bien.

Dijo que no se debía pitar a un jugador porque se sentiría afectado e iría contra su voluntad, pues miré usted, el público puede hacer lo que quiera cuando quiera, como quiera y donde quiera, porque existe un artículo donde el que manda es el público sobre
los profesionales, que se consideran de tal rango porque está su trabajo sobre cualquier condición y contex
to, por ello unos simples pitidos al realizarse el cambio no debería ser sinónimo de mal juego de ese jugador, si es un profesional. De tal forma, se puede sacar la conclusión de que la plantilla del Racing no goza del profesionalismo que debería poseer una de su categoría. Algo que creo que es falso, y por tanto Portugal se equiboca al respecto.

Pero lo más gordo esta por llegar...

Tres, dos, uno, acción. Pues empezamos, les ubico, está Portugal en la rueda de prensa, y comenta a los periodistas que estaban allí presentes.

-"
Joe, me han quitado a Rubén Castro y me ha mentido el presi diciendo que iban a fichar a un delantero centro, y aquí ni ha llegado nada ni va a venir nada..."

Los periodistas, tras una gran carcajada en su interior, le siguen escuchando decir disparates para mejorar este chiste, del tipo de: "estoy sin delanteros", "Juanjo es muy joven para acarrear esa responsabilidad", "Balboa y Momo pueden jugar de delanteros centro"... y un largo et cetera.

Tras esta anécdota, nos preguntamos ¿Cómo puede tener la cara Portu
gal de achacar a Pernía de que le faltan delanteros, cuando él mismo lo tenía en la plantilla como quinto delantero, de hecho me atrevo a decir que en el partido del domingo no hubiese estado en el once titular, aún faltando Zigic, Munitis y Aganzo, tela marinera con el burgalés.

Ahora le es muy fácil decir que él sabía que era muy bueno, pero si las tres primeras jornadas de liga, donde el Racing no consiguió ni un solo punto, Rubén
no jugó un minuto, de hecho en algunos partidos no fue ni convocado, a diferencia de Juanjo o Aganzo. En la Copa del Rey era tiempo de suplentes y contra el deportivo en la eliminatoria tampoco disputó de minutos, demostrando en pretemporada estar fino contra el gol.

Portugal, rectifiicar es de sabios, y eso no creo que usted lo haga nunca, ni hacerlo ni serlo. Es lo único que le podemos aconsejar desde la humildad de este blog, si su prepotencia no lo impide. Aupa Racing.

No hay comentarios: